30 oct. 2012

Silence.

Y ahí estaba yo, sentada en el suelo de mi habitación mirando nuestras fotos, recordando en silencio todo lo que habíamos tenido que pasar para poder estar juntos, y que por una estúpida pelea perdimos.
Recordaba nuestro primer beso, mi primer beso, recordaba cuando me peleaba con mis padres, y vos siempre estabas ahí, para abrazarme y decirme que todo iba a estar bien, recordaba nuestros paseos por la playa tomados de la mano, cuando me decías que me querías y que nunca nadie nos iba a separar.

Diez meses pasaron y yo todavía sigo esperando que aparezcas en frente de mi casa pidiendo perdón, diciendo que lo que dijiste, lo hiciste por que estabas enojado, no porque realmente lo pensaras... quería que estuvieras ahí, confesándome que estos 10 meses sin mí fueron lo peor, pero no es así, y se que eso sólo pasaría si esto fuera una película, pero no lo es, esto es la realidad, nuestra realidad, mi realidad, las que nos toca enfrentar, y tengo que aceptar que ya no estamos juntos, que vos vas a rehacer tu vida, que te voy a ver de la mano con otra persona que no sea yo, vas a besar a otra persona, vas a abrazar a otra persona...
Pero se que si esto fuera una película, vos estarías acá, conmigo ahora.



--------------------------------------------------------------------------------

Hola hola! Cómo están? Espero que bien, yo estoy un poco cansada por el colegio y todas esas cosas jaja. Quiero aclarar que es una mini-historia, que no me pasó a mi en realidad :)

12 comentarios:

  1. HolAa :)
    Cuando lo lei pense que te paso a ti jeje :9 Hasta que lo aclaraste :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! jaja, que bueno que lo aclaré :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanto el texto! lamentablemente decimos que ya olvidamos a cierto chico pero la verdad es que siempre lo seguimos esperando.... Buena ebtrada :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie! :) Es verdad, tratamos de hacernos creer a nosotros mismos que ya lo superamos cuando en realidad no...
      Gracias!
      Besosss

      Eliminar
  3. Hola :) Amo tu blog, esta espectacular.
    Mira yo este año empeze con mi blog, y casi nadie lo ve
    Me gustaria que me sigas, yo te sigo hace bastante: )

    Gracias un besote.
    http://mariavictoriarodriguez.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :)
      Ahora me paso por tu blog..
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hoola preciosa! He encontrado tu blog por casualidad ¿Y que puedo decir? Pues que me encanta ♥ ya te sigo. Y me gustaría muchísimo que te pasaras por mi blog y comentes o te hicieras seguidora (^.^) http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias!!
      Ahora me paso :)
      Besos

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ! :
    http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2012/11/navidad-3-premios.html
    Besoos **

    ResponderEliminar
  6. hola, he visto que te han nominado para los premios fúndete, pero no sabemos porque motivo, han empezado a copiar mal las instrucciones y la finalidad del premio ya no sirve si no las seguimos todas, más que nada porque la finalidad de este premio es dar a conocer los blogs desde nuestro blog "Acompáñame" que es el creador del premio.

    Por lo tanto te invito a que te pases para que puedas seguir todos los pasos y des tu blog a conocer.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/fundete-conmigo.html

    No se en que momento se rompió la cadena de no publicar todas las instrucciones, pero bueno, intentemos solucionarlo y que te unas a los blogs fundidos de verdad.

    ResponderEliminar

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁