18 may. 2013

Superstar


No puedo evitar sonreír cuando escucho tu nombre, no puedo evitar defenderte, no puedo evitar soñar con vos.
Sin vos mis paredes estarían vacías, sin vos tendría demasiado dinero ahorrado, sin vos sería otra persona igual a las demás, sin vos mi corazón estaría vacío, sin vos no sería quién hoy soy, sin vos hoy no creería que los sueños se hacen realidad.
Y no me importa tener que pasar años ahorrando, hacer enormes filas, esperar meses, días, horas, con tal de ir a tu concierto, sentir por una vez que sos real, que todo esto es real, que la distancia que tanto me atormentaba ya no existe.
Puede ser que muchos me llamen loca por amar a alguien que ni siquiera sabe de mi existencia, y es una realidad, para mí vos sos el único, pero yo soy una más del montón, que por más que te conozca me vas a olvidar, voy a ser otra fan más, otra persona más, voy a ser otra foto más.
Por más que a veces piense ''¿De enserio? Ya es tiempo de dejarlo'' ''No podés seguir así, admitilo los demás tienen razón, nunca lo vas a conocer'' hay otra voz en mi cabeza que me dice ''No lo dejes'' ''Admitilo, por más que quieras no podés dejarlo'' ''Todo es posible, nadie te puede hacer creer que es imposible conocerlo, sólo vos''.
Acá estoy, escribiendo sobre vos, hipnotizada por tu sonrisa, por tus ojos, por tu risa, por tu forma de ser, por tu voz, por tu música. Y si me lo preguntan, el amor de un ''fan'' a un ídolo es inexplicable, son esas cosas que tienen de todo menos sentido, que surgen de la nada, que nunca pero nunca se van a romper, y de un día para el otro te encontras escuchando una y otra vez sus canciones, sonriendo cuando él sonríe  sufriendo por la distancia, sintiéndote orgullosa de él como si fueras su madre.
Él creció sí, pero yo crecí a su lado, y no hay algo de lo que pueda estar orgullosa que de eso, verlo cambiar, escuchar como su voz cambia en las canciones.

3 comentarios:

  1. Y ahora sé como piensa una Belieber.
    La verdad es que no son fan. Ni lo más mínimo. Pero debo de decir quer me sacaste la lagrimita. De verdad, que si ese tipo no valora el pedazo de fans que tiene.... Dios, tendré que golpearlo. He leído muchas cosas como estas y es totalmente asombroso lo que él puede causar en una chica... en millones de chicas.
    Es lindo todo lo que escribes.
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que aunque no seas fan de Justin ni nada de eso lo que escribí te haya llegado, porque eso significa que algo bien hice. Quedate tranquila que si nos valora o por lo menos eso es lo que yo y todas las Beliebers que conozco sentimos.
      Es normal que hayas leído muchas veces algo que tenga que ver con él y te soy sincera, hasta a mí me sorprende todo lo que significa él para mí.
      Muchas gracias :)
      Besos♥

      Eliminar
  2. Holaa! te nominé en mi blog! (http://yojuegostardoll.blogspot.com.ar/)!

    ResponderEliminar

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁