24 ago 2012

Todo pasa y todo queda.

En la vida nos estan pasando cosas constantemente, y aunque no nos demos cuenta, esas cosas nos quedan de recuerdos, unos malos, otros buenos, unos no tan buenos, y otros que sinceramente prefieres no recordar.
Recuerdos de un día que posiblemente en ese momento creas que es el mejor de tu vida, pero seguramente este en algún momento sea reemplazado por otro.
 Hay días en los que te sientes lo peor de este mundo, y hay otros en los que estas tan feliz que no lo puedes disimular y que no puedes quitar la sonrisa de tu cara, esos días en los que estas extremadamente feliz, son los que tienes que recordar, esos en que todo parece estar de tu lado y nada en tu contra, esos todo esta bien, y que pase lo que pase no se van a arruinar. Lamentablemente y aunque no lo queramos, también quedan en nuestra mente los momentos malos, donde nada está bien, y la felicidad parece más lejana que nunca, en esos días, trata de sacar una sonrisa de donde no la tengas, y trata de mejorar ese día todo lo que puedas.

Día a día nos pasan cosas distintas, pero todo pasa y a la vez todo queda en nuestra memoria.

6 comentarios:

  1. Si es cierto!!! todo pasa por algo!!! así que a sonreír :) y no dejemos que los malos recuerdos nos ganen!! recordemos también los buenos momentos :D
    Linda entrada!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Holis!. Tienes razon! Quisiera borrar miles de cosas de mi mente, pero mientras mas las intento borrar,mas las recuerdo lol.!
    Besos muy buena entrada:D

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes razon jeje hay muchos recuerdos que inundan nuestra memoria, unos buenos y otros no tan buenos jaja XD
    Besos!!

    ResponderEliminar

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁