6 sept 2012

El que no arriesga no gana.

No sabía que pensar, si eso en realidad le estaba pasando a ella, si todo era una pesadilla, no podía sentir eso por su mejor amigo, no podía estar enamorada de él.
No sabía que había pasado, cuando? Cuando él se convirtió para ella en algo más que un amigo?, en alguien que quería pero no como se quiere a un hermano, no. Lo peor de todo era que no lo podía evitar, lo necesitaba, ahí con ella, a su lado.
Posiblemente él no siente lo mismo que ella, y eso era lo que más le duele, no ser correspondida, que él sólo la ame en sus sueños. Pero eso no importa, porque aunque él no la quiera como algo más que una amiga, iba a seguir estando ahí, apoyándolo en lo que fuera necesario, no importa qué.
Se puso a pensar en contárselo, pero no podía llegar de un día para el otro y decirle: '' Te amo, y no como se ama a un hermano'', se tendría que guardar ese sentimiento aunque le doliera, lo tiene que hacer.

Lo que ella no sabe es que él siente lo mismo, y que millones de veces se sintió pésimo viendo como ella se enamoraba de otras personas que no eran él. Pero él sabe que nunca podría estar con ella, porque él solamente es su mejor amigo, y que se tenía que sacar a ella de su corazón para siempre, no importaba cómo, pero lo iba a hacer. Ya estaba cansado de quererla y que ella no sintiera lo mismo que él, lo que él siente es un amor imposible y además de eso, no correspondido.

Así, cada uno decidió olvidarse de lo que sentía por el otro, aunque les doliera en el alma, era lo mejor, porque ninguno de los dos quiso arriesgarse a decirlo, por miedo a lo que el otro pueda contestarle.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Acá estoy devuelta con mis mini historias, jaja. Bueno, ya sé que la entrada anterior fue un reverenda mi*rda. Y les pido perdón es que estaba sin inspiración y hacía mucho que no subía nada, así que perdón.

11 comentarios:

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁