19 jul 2013

No lo entiendes, nadie lo hace.



"Va a doler, va a doler porque te importa."- John Green


¿Hay algo más normal en el ser humano que el llanto? ¿Hay algo más normal en el ser humano que la sensación de dolor? ¿Hay algo más normal en el ser humano que ilusionarse con cosas o situaciones que nunca van a ocurrir? 
Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por esas tres situaciones, todos nos ilusionamos, todos sentimos dolor cuando esa ilusión es rota y todos lloramos a causa de ese dolor que nos provoca el que nada salga como deseamos o como lo esperábamos. En esos momentos, todos esperamos que alguien nos diga que hacer, como borrar ese dolor que nos invade, y creemos que nadie nos entiende, que todos están en nuestra contra, cuando no es así. El único remedio que hay para el dolor y el más efectivo es el tiempo, el tiempo es que lo cura todo.

2 comentarios:

  1. Quizás no he sentido ESA clase de dolor, aunque s me ilusiono con cosas estupidas, imagino cosas que sé que nunca van a pasar, sueño con cosas que aunque pudiera hacer no haría porque el orgullo me gana. "no lo entiendes, nadie lo hace" Tienes razón, nadie lo hace, porque a menos que vean todo desde tu punto de vista (lo cual es imposible porque todos pensamos de forma diferente) no van a comprender.
    No creo que el tiempo lo cure todo.
    El tiempo solo hace que mires de forma más insignificante lo que antes te importaba. El tiempo no es doctor para curar.
    Besos~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una manera diferente de ver las cosas, en algunos casos el tiempo ayuda a olvidar o a sobrellevar el dolor que algo o alguien nos causó. Igual es relativo a como cada uno se siente con respecto a eso, no todos sentimos lo mismo ni pensamos igual, y puede que, como vos decís, el tiempo no cure todo.
      Besos<3

      Eliminar

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁