1 ago. 2013



"Creo que perdí mi equilibrio. Y también creo que la peor parte de todo no fue perderlo a él, sino perderme a mi misma."


Sabía que todo había terminado cuando prefería recordar lo que habíamos sido y no lo que eramos en ese momento. Cuando nos tratábamos como extraños a pesar de nos conocíamos de toda la vida. 
Ninguno de los dos merecía salir lastimado. Ninguno de los dos merecía lo que pasó. Tal vez, a pesar de que ninguno lo merecía, simplemente tenía que pasar. Tal vez era la mejor forma de saber que lo nuestro no daba para más. Y sí, hay veces que me arrepiento, y pienso ''¿Y si todo hubiera sido distinto? ¿Si no hubiera dicho tal cosa o hecho tal otra, seguiríamos juntos?'' 
Capaz que no estábamos destinados a estar juntos, o en todo caso a durar demasiado tiempo juntos. 
Sólo hay una cosa de la que estoy segura y es que te quise. 
Puede ser que en un futuro nos encontremos y nos riamos de todo esto. Pero hoy, sé que si nos cruzamos lo único que vamos a hacer es ignorarnos como si nada hubiera pasado, como si fuéramos completos desconocidos. 


10 comentarios:

  1. Hola Chofy! me gusto mucho la forma en que esta escrita tu entrada, creo que expresaste exactamente como algunos de nosotros nos hemos sentido en algun momento. Y como dice tu propia entrada todo pasa por algo, tal vez el no era el indicado. Pero hay algo que realmente detesto pero lamentablemente siempre pasa, despues de pasar todos los momentos juntos, actuan como si nada hubiera pasado, es como mantenerse frio por afuera pero por adentro no estamos tan serenos como demostramos. Pero son etapas que por momentos se pasan...
    Buena entrada :D
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melodie!
      Ajam, es sonrisa por fuera y un mar de lágrimas por dentro, y creo que es uno de los peores errores que comentemos, el no expresar como nos sentimos realmente.
      Besos<3

      Eliminar
  2. ¡JODER! Me encantó tu blog, me encanta. He aquí una nueva seguidora.
    Pensamientos de una chica ideal tiene sus notas abiertas para cuando gustes leerla

    http://recuerdosacumulados.blogspot.mx/ ❤

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo :)
      Ahora me paso por tu blog!
      Besos<3

      Eliminar
  3. Me pasó. Me pasa, como no tenés idea.
    Con el que era mi mejor amigo... fue horrible, y, de alguna manera, el chico al que le contaba todo y le daba mi confianza... ahora no es más que un chico con un cigarro en la mano que tienen malas amistades.
    Me encanto tu texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La entrada es preciosa, pero tiene su punto de tristeza, a veces el amor es así de caprichoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Melodie (lo vi un poco tarde jep)

    ResponderEliminar

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁