24 nov. 2013

Loneliness


Hay días en los que me siento tan sola.
Estoy rodeada de personas pero nadie se da cuenta de lo que pasa adentro mío, las batallas conmigo misma que tengo que soportar.
Es horrible darte cuenta de que sos vos misma la que se está dañando, que no es nadie más que vos ¿Y cómo luchas contra algo que está adentro de tu cabeza? No podés.
Todos los días es lo mismo, es algo cotidiano para mí pensar que no soy suficiente, que hago todo mal, que soy horrible, que nadie me quiere.
Es difícil vivir con una voz en tu cabeza que lo único que hace es recordarte todo lo que hiciste mal, todos los errores que cometiste.
Nunca llegué a dañarme físicamente a mi misma, pero no puedo negar que lo pensé muchas veces, supongo que una de las razones por las que todavía no lo hice es porque soy cobarde.
No me animo, tengo miedo de hacerlo, que alguien lo descubra y todo se vaya a la mierda.
Tengo miedo de que todos se den cuenta que soy un monstruo que lo único que sabe hacer es lastimarse y odiarse a sí misma.
Para todos los demás soy la chica perfecta, que tiene notas buenas en el colegio, que sus papás son geniales, que tiene todo lo que quiere o casi todo, que nunca la vas a ver triste o de mal humor, que siempre te va a contestar bien y que no conoce a todo el mundo pero se lleva bien con la mayoría de las personas que conoce.
Bueno, que gracioso que esa es la misma chica que se auto-define como un monstruo, que su vida no es tan perfecta como parece y que lo único que le sale bien es odiarse.


3 comentarios:

  1. Es tan difícil luchar consigo misma...
    Siempre he dicho que las apariencias engañan... todo el mundo puede vernos de una manera, y mientras tanto nosotras nos vemos de otra manera demasiado diferente y además , dañina...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No te autolesiones, nadie merece ser tan importante como para llegar a maltratarte a ti misma, no lo hagas, vales más que todas las palabras y personas que te hacen sufrir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. When I start your Feed it appears to be to be a lot of junk, is the issue on my side?
    jeux batman

    ResponderEliminar

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁