26 oct 2012

Everyhting has changed.

Una palabra, solo basta eso para arruinarle el día, la semana, el mes, el año, la vida a una persona, marcarla para siempre, ¿Por qué no se dan cuenta que una simple palabra hiere y mucho más que un golpe?. Eso va a estar atormentándola día y noche, por días. No se dan cuenta de que lo que ella va a sufrir y va a llorar, porque por más que no lo haga enfrente de ellos, cuando llegue a su casa, se va a encerrar en su habitación, va a llorar, va a pensar que hay de malo en ser como ella lo es. Se va a preguntar miles de cosas, pero una de ellas es ¿Por qué no soy ''perfecta''? Una de las respuestas que va a obtener es porque no es como ellos, y capaz nunca lo llegue a ser. 

De lo que ella no se daba cuenta, es que ella es hermosa tal y cómo es.






'' Sos hermosa. Tú vales más que hacerte daño a ti mismo.''


'' Repetir mil veces en tu mente: estoy bien, estoy bien, soy fuerte, estoy bien...''



--------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad es que no entiendo por qué la gente le pone ''etiquetas'' por así decirlo, a las personas, '' Ella es gorda, él es feo, ella es muy alta, él es demasiado bajo, ella es ''esto'' por escuchar ese tipo de música...'' ¿Por qué no pueden aceptar que todos somos distintos y que Dios nos hizo así por una razón? ¿Cuál es la necesidad de tener que hacer sentir mal al otro? 





12 comentarios:

  1. Hola linda! sep, al verdad es que yo tampoco lo entiendo & ealmete lo odio ¬¬' Te kedo muy precioso elt exto, besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, lo que traté de hacer es expresar por lo menos, es lo que yo veo que pasa hoy en la sociedad..

      Eliminar
  2. Me sentí muy identificada con esto, las personas a veces no entienden que con unas siempre palabras van a dañar tanto…me gusto esta entrada….t.k.m aldy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo peor es que dañan tanto con sus palabras a una persona que nadie sabe lo que ella puede llegar a hacer, como la hacen sentir..

      Eliminar
  3. Ohh !!, te quedó lindisimo ! Me quede como º.º , que boniito !! Jeje, Besiitos desde:
    elblogdebeatriz2011.blogspot.com,
    princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com &
    monstruodelasgalletas-mb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Chofy! Muy cierto lo que dices...yo hace tiempo escribí una entrada parecida, pero es verdad, hay veces que las personas no se dan cuenta el daño que hacen con esas "simples" palabras...por eso, debemos de tener cuidado de no cometer ese grave error, ya que sabemos todo el dolor que eso puede causar, y todo el "estoy bien" aunque por dentro esa persona este destrozada..
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aria!! Es verdad lo que decís, con una sonrisa o un estoy bien, se pueden ocultar un millón de lágrimas..

      Eliminar
  5. Hola Chofy! estoy de acuerdo contigo! la verdad que me encanto el texto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A saber pero son cosas que no cambiarán nunca... :S
    un besito Chofy ^^

    ResponderEliminar

❁Pick your head up,
hold yourself there
and start again.

No one can help you
if you don't take part
to help yourself❁